“Australia me ha sorprendido de mil maneras desde que llegué”

Hace un año atrás sentí el deseo de alejarme de mi mapa cotidiano y terminar con lo monótono… estaba dispuesto a vivir nuevas experiencias en un escenario diferente, escuchar alguna historia distinta, salir de mis costumbres para conocer otras, situarme en lugares desconocidos y sentirme motivado.

Pensé entonces en hacer un viaje, pero aún no tenía definido el destino. Fue entonces cuando me contacté con un amigo, quien me había hablado sobre su experiencia super positiva en Australia. Estuvimos en contacto varios días y de esta manera él pudo orientarme sobre el tipo de visa que iba a necesitar y algunos pasos que debía seguir para emprender mi viaje.

Tuve muchas experiencias de viajes al exterior, pero Australia era un destino totalmente nuevo para mí, y ese fue uno de los motivos que me impulso a elegirlo. Hoy me encuentro viviendo en Sídney y puedo contarles que me siento feliz de estar acá.

A las dos semanas de mi llegada ya estaba trabajando como coach de tenis, una de mis pasiones. Al poco tiempo nos mudamos, junto a mi novia, a una casa muy bonita y hace unos meses emprendí mi propia empresa de removals la cual va en constante crecimiento.

También he podido viajar y recorrer varios sitios durante días, conocer lugares con playas increíbles, personas de diferentes países y aprender sobre otras culturas y formas de vida.

Sin duda, Australia me ha sorprendido de mil maneras desde que llegué. Me siento muy agradecido por cada oportunidad que me ha brindado este hermoso país.

Ahora continuo con nuevos objetivos en mente y ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Tomás Ojeda (Argentina)