CURSOS UNIVERSITARIOS

La Educación Universitaria en Australia consiste en Universidades, Colleges y cualquier otra institución que imparta Licenciaturas/Diplomaturas (Bachelor’s degree), Masters y Doctorados (PhDs). Este nivel educativo tiene una importancia vital en la productividad y desarrollo del país. También proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en su campo de estudio.

Australia se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más populares del mundo para realizar estudios universitarios

  • Australia posee algunas de las universidades con mejor ranking del mundo

  • Los estándares educativos son de los más altos globalmente

  • Titulos Universitarios Australianos estan reconocidos internacionalmente (7 Universidades Australianas en el Top 100 globalmente)

  • Australia tiene actuálmente 43 Universidades

  • La enseñanza tiene un enfoque más práctico con unas de las mejores infreastructuras para la inserción laboral

Australia se ha covertido en un corto espacio de tiempo, en unos de los principales destinos donde miles de estudiantes cada año deciden completar sus estudios universitarios. Esto no es extraño cuando consideramos la alta reputación innovativa, altos estándares educativos y el incomparable reconocimiento internacional de sus cursos. Australia posee algunas de las mejores universidades del mundo en varios sectores, concretamente en Ingeniería, Technología, Medicina, Ciencias Medioambientales, Contabilidad y Finanzas. De hecho, Australia tiene 7 Universidades situadas en el top 100 globalmente.

Australia tiene, en total, 43 Universidades; 40 de estas son Australianas, 2 son Internacionales y solo una es privada. Desde OzTrip Services te proporcionamos la mejor asesoría educativa para asegurarte de que escoges la mejor institución para tu futuro y que más se adapta a tus necesidades.

LET YOUR STUDY TAKE YOU
PLACES

Nuestros consultores experimentados están listos para proporcionarte asistencia personalizada. Comienza hoy mismo tu proceso.

CONTÁCTANOS