“Australia, una de las mejores experiencias de mi vida”

Hoy, 5 de octubre de 2021, les quiero compartir un poco de este gran camino que he podido recorrer en Australia y como está siendo mi experiencia desde que llegué a Sídney en 2019.

En mis dos años y medio que llevo en Australia como estudiante, puedo decir que estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida. En primer lugar, en todo este tiempo he aprendido muchas cosas de valor para mi futuro personal y profesional. En segundo lugar, estoy conociendo diferentes culturas y he podido viajar, tanto dentro como fuera de Australia.

Al mismo tiempo y gracias al permiso de trabajo que otorga una visa de estudiante he tenido la oportunidad de trabajar mientras estudiaba, lo que me ha permitido realizar todo lo mencionado anteriormente. En este sentido, Australia es un país que ofrece muchas oportunidades a nivel laboral y he realizado trabajos de todo tipo: cleaner, traffic controller y camarera en restaurante, hasta poder llegar a trabajar en este momento para una empresa de merchandising.

Actualmente, con 25 años, también estoy estudiando un Diploma of Leadership and Management en Sídney y siento que aún me quedan muchas cosas por vivir y aprender en este país. Estoy segura de que vendrán muchas cosas buenas y que podré seguir disfrutando de esta aventura.

 

La experiencia de Sarah: vivir y estudiar en Australia

 

“Arriésgate, no te arrepentirás”

Sin el acompañamiento de OzTrip, todo esto no hubiese sido posible. Gracias a la profesionalidad de sus trabajadores, que me ha brindado asesoría y me han resuelto todas las dudas que he tenido, siento que he podido tomar buenas decisiones con respecto a los cursos que he estudiado en Australia.

También han estado a mi lado en mis renovaciones de visa; ellos han cuidado de mi perfil y de cada documento que se debía presentar para que el resultado sea exitoso, como lo ha sido hasta el día de hoy.

Tú, que estas leyendo esto y tienes o no en mente salir de tu país y buscar nuevas oportunidades, solo te quiero decir que HAZLO, no temas, arriésgate, no te arrepentirás.

 

Sarah Fernández (Colombia)